Quien pronunció la frase fue llamado “justiciero anónimo”, y su frase la dijo antes de detonar dos disparos contra un presunto ladrón.
Mientras caía al suelo fuera la de unidad, el asaltante accionó su arma e hirió a uno de los pasajeros. El presunto delincuente quedó tirado en la esquina de las avenidas Las Granjas y la calle peatonal 5 de Mayo, de la colina mencionada, mientras que el pasajero murió en el hospital de la Cruz Roja de Naucalpan, a donde fue trasladado herido.
El hecho sucedió a las 6 de la mañana de este viernes 31 de marzo, cuando uno de dos ladrones se subió a robar un bus del transporte público de la ruta 22 que corre de la colonia Granjas de Mártires de Río Blanco hacia el Toreo.
Antes de los disparos, en el video que circula de los hechos, se logra escuchar cuando el ladrón exige las carteras de los pasajeros. Luego de una breve discusión, uno de los pasajeros dice “yo también traigo bala”. El delincuente intenta huir, pero es alcanzado por las balas.
Luego de la balacera, un presunto cómplice del asaltante fallecido reconoció el arma y escapó, mientras que “el justiciero anónimo” también así lo hizo aprovechando la confusión.
La policía municipal y estatal llegó a la escena del crimen e identificaron al fallecido como Rolando, de 23 años, junto a cuyo cadáver encontraron esparcidos varios celulares y billetes de diferentes denominaciones.