Video: Graban el impactante momento en el que un techo colapsa y provoca gran susto en México

Las imágenes del colapso del techo de una zapatería ubicada en Guadalajara quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar.

Esta lamentable incidente se dio en la calle Colón y López Cotilla, en Jalisco, Guadalajara. (Foto Prensa Libre: @ErnestoJrz/Twitter)
Esta lamentable incidente se dio en la calle Colón y López Cotilla, en Jalisco, Guadalajara. (Foto Prensa Libre: @ErnestoJrz/Twitter)

El martes 13 de julio ocurrió un momento escalofriante en México: repentinamente la parte de un local se derrumbó en el estado de Jalisco.

En horas de la tarde, el techo de una zapatería ubicada en la zona centro de Guadalajara colapsó de manera inesperada ante la perplejidad de varias personas. 

De acuerdo a la Protección Civil de Jalisco, el derrumbe parcial del inmueble ocasionó la lesión de una mujer.

Asimismo, en coordinación con la Municipalidad de Protección Civil y la Cruz Roja de Jalisco, se brindó apoyo a las personas que se encontraban dentro de la zapatería en el momento del colapso para que pudieran salir.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento exacto en que el techo de la zapatería ubicada en la calle Colón y López Cotilla se desploma ante el asombro de las personas que transitaban por ahí.

Le puede interesar: “Vamos a matarnos juntos”: un joven de 16 mató a su padre, baleó a su hermanastro y se suicidó

La mujer herida fue trasladada de inmediato a la clínica 36 para recibir atención médica de urgencia. Afortunadamente, las autoridades han informado que su estado actual es estable.

 

Además: “El Chapo Guzmán”: video muestra las estrictas revisiones corporales por las que fue sometido el líder del Cártel de Sinaloa

Finalmente, los elementos de Protección Civil de Jalisco descartaron la posibilidad de que alguna persona estuviera atrapada entre los escombros del inmueble.