Video: guardia de seguridad abate a hombre que asaltaba a clientes de un negocio

Un hombre murió en Colombia luego de haber tomado por asalto un negocio donde fue recibido a balazos por un guardia de seguridad.

Publicado el
Asalto Colombia
Cámaras de vigilancia grabaron un asalto en Medellín, Colombia. (Foto Prensa Libre: Instagram Colombiaoscura)

Cámaras de vigilancia de un negocio en Medellín, Colombia, captaron cuando un sujeto toma por asalto a un grupo de clientes de un negocio, pero es sorprendido por un guardia.

El hecho se registró el lunes 31 de enero en el barrio Laureles, cuando un sujeto identificado como Alexis Osorio entra a un negocio con un arma para despojar de sus pertenencias a cuatro personas que se encontraban en el lugar.

El hombre amenaza a los clientes del negocio y los obliga a entregar sus pertenencias, pero luego de unos segundos todo cambia para el asaltante.

En el fondo de la imagen se observa cuando el guardia de seguridad se acerca corriendo y con arma en mano para evitar el atraco.

Cuando el asaltante observa al guardia intenta huir, pero no pudo avanzar muchos metros por haber sido alcanzado por las balas.

Lea más: Cocaína adulterada en Argentina: el drama que vivió la familia de una de las víctimas que consumió la droga en Buenos Aires

Debido a la gravedad de las heridas de bala, el sujeto murió en una de las aceras del barrio y se conoció que un acompañante, quien lo esperaba en una motocicleta, también resultó herido de bala por el guardia de seguridad.

z