Video: Hombre baja de un auto y dispara brutalmente contra un niño de 11 años y su padre

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre fuertemente armado disparó contra un hombre y su padre.

Publicado el
Ataque armado en Estados Unidos
Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre disparó brutalmente contra un menor y su padre. (Foto Prensalibre: captura de pantalla del video publicado en Click On Detroit | Local 4 | WDIV).

El hecho causó conmoción por el menor de edad que resultó herido. La Policía de Detroit informó que la balacera ocurrió el fin de semana reciente, cerca de una autopista en Detroit. El auto en el que iba el atacante se detuvo junto a una camioneta negra y el hombre comenzó a disparar con lo que parece ser un arma de asalto.

El Chrysler negro en donde viajaban el atacante y su cómplice se detiene durante unos segundos y luego avanza. Cuando circula frente a un automóvil al otro lado de la calle, un pasajero salta y comienza a disparar contra el vehículo en donde estaba el padre junto con el menor y otra persona.

Aún con el arma activa, el hombre corre y aborda de nuevo el vehículo para huir del lugar. Los agentes informaron que en el ataque resultó herido un niño de 11 años, su padre de 33 y una tercera persona. Todos fueron hospitalizados.

En el video no se observa al conductor del Chrysler. Ahora la policía pide a la población que ayude a identificar y localizar al hombre, al parecer afrodescendiente, de  complexión delgada y cabello corto. Vestía camiseta blanca, jeans y zapatos deportivos.

VIDEO: La policía lo difundió para pedir ayuda en identificar al atacante