En el primer video que se ha difundido en las redes sociales el sujeto se coloca atrás de un niño en un restaurante y aprovecha que el personal está distraído para robar la alcancía de las propinas la cual se lleva dentro de su mochila.
En otro video se observa como la mujer y los niños distraen al conductor de un bus del servicio público parándose y sentándose, mientras que el padre de familia toma la bolsa donde el piloto guardaba el dinero que había cobrado de pasaje.
El hombre toma el dinero y enseguida toda la familia se levanta para tapar el hecho, después se sientan y el hombre guarda el bolso en la mochila que después entrega a su hijo mayor.
- El robo en el restaurante
Varios usuarios en las redes sociales han censurado el actuar del hombre, no solo por dedicarse a robar sino porque, para tal fin utiliza a su familia y peor aún a los niños cuya edad se calcula entre 5 a 15 años.
“Este es el resultado de la descomposición de nuestro país, a esto ha orillado este gobierno corrupto a las familias”, escribe el usuario de Facebook Jesús Chávez.
“Ojala que cuando los agarren los esterilicen y les quiten a esos pequeños que ya están igual de maleados”, señala Letty Paz en la misma red social.
“Que horror, esos niños nomas obedecen y no es solo el pelado sino que la vieja también, que par de sinvergüenzas hechos el uno para el otro”, escribió Alma Vásquez.
Los internautas coinciden en exigir a las autoridades de Jalisco tomar como base los videos para capturar al hombre y la mujer, ya que dudan que estas sean las únicas dos veces que ha cometido hurtos.
- El robo en el autobús