Video: hombres armados intentan asaltar una tienda en Arizona, pero son sometidos por un exmarine

Tres hombres intentaron robar la tienda de una gasolinera en Arizona, pero un inesperado cliente frustró sus planes y todo quedó grabado en video.

Publicado el
Sujetos intentan robar a mano armada un local, pero este hombre lo impide. (Captura de YouTube)
Sujetos intentan robar a mano armada un local, pero este hombre lo impide. (Captura de YouTube)

Tres ladrones intentaron asaltar la tienda de una gasolinera en Yuma, Arizona, EE. UU., pero nunca se imaginaron que adentro se llevarían una sorpresa.

Un veterano del cuerpo de Marines se encontraba dentro de la tienda y todo lo que ocurrió quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En la grabación se ve cómo, en cuestión de segundos, dos hombres entran al local, uno de ellos armado, mientras un tercero se queda afuera.

Cuando el exmarine se percata de la situación, actúa de inmediato y logra desarmar y someter al orden al primero de ellos, en tanto que los otros dos, al ver la situación, salen huyendo de la tienda.

El hecho ocurrió el 20 último y finalmente el asaltante, que resultó ser un adolescente, fue entregado a las autoridades, que aún buscan a los otros sujetos.

De acuerdo con una publicación del sitio proceso.com, cuando al exmarine le preguntaron cómo hizo para controlar la situación, este respondió:

“El Cuerpo de Marines me enseñó a no perder el tiempo”, consigna la publicación.