VIDEO | ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

Muchas personas aseguran que las mujeres bonitas tienen la vida un poco más fácil y que logran muchas cosas simplemente por su aspecto físico. Para comprobarlo, en Chile llevaron a cabo un experimento para determinar cómo reaccionan la gente a los requerimientos de la misma mujer vestida “sexy” o de forma “normal”.

Un video muestra un experimento para determinar si es más fácil la vida para las mujeres atractivas. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Un video muestra un experimento para determinar si es más fácil la vida para las mujeres atractivas. (Foto Prensa Libre: Youtube)

SANTIAGO DE CHILE.- En el video se presenta a Javiera, quien dice que ha escuchado que las mujeres atractivas tienen más beneficios que las “normales” y por eso decidió hacer una prueba para ver qué podía conseguir gratis vistiendo de forma sexy y una con ropa casual.

El experimento, que hizo el sito Upsocl, demuestra que Javiera, con un vestido corto, obtiene muchas cosas gratuitamente, mientras que su versión “normal” no obtiene ningún beneficio.

El video, subido a Youtube el 27 de enero último, ya llva más de 600 mil visitas y mientras algunos cibernautas dicen que el experimento social demuestra a cabalidad los beneficios para las mujeres bonitas, mientras que otros mencionan que la Javiera vestida con ropa casual no obtuvo ningún beneficio, pues su actitud fue diferente cuando pedía las cosas.