Video: motorista maneja a gran velocidad e impacta contra un caballo que cruzaba la carretera

En el video se ve cómo el motorista no logra esquivar al caballo y lo impacta fuertemente. El hecho ocurrió en Argentina.

Publicado el
Un motorista colisionó con un caballo en una ciudad de argentina. (Foto Prensa Libre: Captura de video / Facebook de Buena Vista TV)
Un motorista colisionó con un caballo en una ciudad de argentina. (Foto Prensa Libre: Captura de video / Facebook de Buena Vista TV)

Un motorista que conducía a alta velocidad impactó contra un caballo cuando este se atravesó corriendo en la vía pública, según un video, captado por una cámara de seguridad, que se hizo viral en redes sociales.

El incidente fue difundido en redes sociales por el canal de televisión Bella Vista y, presuntamente, ocurrió en Concepción de Bermejo, una localidad argentina de la provincia del Chaco, en el departamento Almirante Brown.

En las imágenes se observa que el caballo atraviesa corriendo la vía y el motorista ya no lo logra esquivar. El hombre quedó tendido en la vía pública, al igual que el animal.

El video motivó a la reflexión a varios usuarios, quienes hicieron un llamado para que los habitantes de la zona no dejen libres a los animales, pues puede resultar un peligro para la vida de las demás personas y para la integridad del animal.