Internacional

Video: Revelación del género de un bebé cobró la vida de un hombre en un accidente aéreo en Sinaloa

El avión se estrelló en plena celebración y el piloto falleció.

Video: Revelación del género de un bebé cobró la vida de un hombre en un accidente aéreo en Sinaloa

En plena celebración para conocer que están esperando los papas, la muerte llegó de manera rápida a través de un accidente aéreo. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla del video)

Lo que pretendía ser uno de los días más felices de una pareja, terminó en tragedia, con la muerte de un hombre.

El 2 de septiembre fue el día que el matrimonio daría a conocer el género de su bebe; como se ha vuelto viral en las redes sociales, las sorpresas son cada vez más ingeniosas y esta no sería la excepción, puesto que, entre familiares, amigos e invitados, los felices padres conocerían si sería niña o niño, pero el evento terminó en tragedia en la Hacienda de Laguna San Pedro, Navolato, Sinaloa.

El lugar es contratado para varias celebraciones entre bodas, aniversarios familiares, bautizos, fiesta de 15 años y ahora para revelación de género por su capacidad para recibir personas.

La revelación de género es cuando una pareja da a conocer si esperan a un niño o una niña, ya sea, soltando globos, cortando un pastel e incluso utilizando aviones, como sucedió en este caso.

Estas celebraciones iniciaron en Estados Unidos, pero rápidamente se trasladaron a varios países, entre ellos, México.

¿Qué fue lo que sucedió en la revelación de género?

En plena celebración para conocer que están esperando los papas, la muerte llegó de manera rápida por un accidente aéreo.

En un video compartido en las redes sociales, se puede ver, cómo los felices padres están esperando el momento que la aeronave pase por donde ellos se encuentran y suelte el humo, en esta ocasión rosa, por tratarse de una niña, pero al momento de lanzarlo, se puede ver cómo la aeronave empieza a tener un vuelo errático y al perder altura cae  al suelo.

En la grabación se ve que los padres continuaron con la celebración, pues ni ellos ni los invitados se percataron de la situación, hasta que escucharon el impacto de la aeronave con el suelo.

El avión cayó en otra zona de la finca y el piloto no falleció al instante, sino durante el traslado al hospital.