Video: roba a punta de pistola, pero el dueño le dispara por la espalda cuando intentaba huir

El ladrón se hizo pasar por un cliente y sacó una pistola para asaltar al dueño del negocio, pero cuando huía recibió dos disparos en la espalda. El hecho ocurrió en Brasil.

Publicado el
El incidente quedó registrado en la cámara de seguridad del negocio. (Foto captura de pantalla video g1.globo.com).
El incidente quedó registrado en la cámara de seguridad del negocio. (Foto captura de pantalla video g1.globo.com).

El peculiar robo ocurrió este 2021 en Belo Horizonte, estado de Minas Gerais,

Brasil. La cámara de seguridad del negocio registró cuando el propietario de una tienda de teléfonos hirió de bala a un delincuente durante un intento de robo a mano armada ocurrido, reportaron medios locales.

En el video se observa cómo el ladrón se hace pasar por un cliente y habla con el propietario. Cuando el local se queda vacío, el asaltante saca una pistola y encañona a su víctima para robarle. Minutos después, cuando se dispone a huir, el dueño de la tienda saca un arma de fuego y dispara contra el delincuente.

El hombre cae al suelo y recibe dos impactos de bala. El asaltante fue trasladado a un hospital donde fue sometido a una operación y quedó detenido.

Más tarde, las fuerzas de seguridad arrestaron al cómplice del herido que en el momento del asalto se encontraba en la calle a bordo de una motocicleta, esperando a su compañero.

También le puede interesar leer Pasajero mata a supuesto ladrón dentro de un autobús

La policía aclaró que el propietario del negocio tenía su arma de fuego legalmente registrada.