Video: trabajador de un zoológico en Australia arrebata la comida a un cocodrilo y le arranca un colmillo

La grabación se viralizó en Tiktok y le hecho ocurrió en un zoológico de Australia.

Publicado el
El insólito caso ocurrió en un zoológico de Australia. (Foto: captura de pantalla Tiktok/@jayprehistoricpets)
El insólito caso ocurrió en un zoológico de Australia. (Foto: captura de pantalla Tiktok/@jayprehistoricpets)

En el video se observa a Jay Brewer, uno de los trabajadores de un zoológico de Australia jugando con un cocodrilo mientras lo alimenta. De pronto, en un un movimiento extremo le arrebata la comida de la boca y le arranca un colmillo.

 

El curioso momento suma más de 92 mil likes en Tiktok y fue compartido por el usuario @jayprehistoricpets, quien suele compartir sus asombrosas aventuras con cocodrilos y otros reptiles.

Ante la crítica de algunos usuarios, por aparente maltrato animal, el zoológico aclaró que los cuidadores son profesionales especializadas en el manejo de los animales que habitan el lugar.

El cocodrilo está adiestrado para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos igual de populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes.

VIDEO: Jay Brewer compartió el peculiar video en Tiktok 

@jayprehistoricpets

That’s one enormous tooth 😳 @mattwrightau’s croc won’t miss it tho 🐊 he’ll have another grown back in no time #crocodile #australia #naturetiktok

♬ Kurxxed Emeraldz – Luci4