Video: una mujer se salva de que le cayera un sofá que su vecino lanzó por la ventana

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer se salva de ser aplastada por un sofá arrojado por un vecino desde un edificio.

Publicado el
turquia mujer ciudad
El momento en el que una mujer casi muere aplastada por un sofá en Turquía quedó grabado por una cámara de seguridad. (Foto Prensa Libre: Milliyet / Youtube)

En el video se puede apreciar a la mujer que sale del edificio poco tiempo antes de que uno de sus vecinos arrojara un sofá por una ventana.

Esto sucedió hace unos días en el distrito de Uskudar, ubicado en Estambul, la capital turca.

Lea también: El misterioso “pozo del infierno”: Una maravilla natural rodeada de historias en Yemen que impresiona a los geólogos

Mesut Duran fue quien arrojó el sofá a la calle. Acababa de comprar uno nuevo, por lo que deseaba deshacerse del mueble. Sin embargo, no quería cargar el sofá por las gradas, por lo que decidió tirarlo al vacío el pasado 9 de junio.

Después de que cayera el sofá en sus pies, se puede ver a la mujer que mira hacia arriba y levanta la mano para reclamarle a su vecino.

Le puede interesar: Los Simpson: el perturbador origen del nombre completo de Milhouse

En una entrevista para el medio DHA, Duran dijo: “Compré un sofá nuevo. Miré y vi que no había nadie enfrente del edificio. Decidí que estaba bien tirar el sofá del edificio. Mi vecina salió del edificio justo cuando tiré el sofá. El sofá casi le cayó encima. Estaba asustada. Yo también me asusté cuando ella salió de repente del edificio. Tuvo suerte porque hubiera muerto”.

Los recolectores de basura de la ciudad se llevaron el sofá.