Videos: Así es vivir en el departamento más pequeño de Nueva York, según un tiktoker

Joven estadounidense sube video para mostrar su pequeña vivienda en una de las ciudades icónicas del mundo y su historia se viralizó.

Publicado el
El joven mostró el departamento en donde vive en Nueva York. (Fotos captura de pantalla Tik Tok).
El joven mostró el departamento en donde vive en Nueva York. (Fotos captura de pantalla Tik Tok).

El tiktoker Axel Weber demostró que hacen falta solo 46 segundos para mostrar una casa en su totalidad. Precisamente porque suena como una tarea complicada es que no tardó en volverse viral dejando impactados a millones de usuarios que no podían creer el tamaño de su vivienda.

El departamento tiene 20 metros cuadrados y está ubicado en Nueva York. Webber probablemente no imaginó que el tour de su minúsculo departamento publicado en TikTok llegaría tan lejos y lo volvería viral.

Por medio de un clip de solo unos segundos, y con un sentido del humor envidiable, Axel decidió mostrar cómo vive en Nueva York, llamando la atención por la peculiar organización de su casa, en la que caben tan solo un par de muebles, y a los que Webber les saca el mayor provecho posible para optimizar los espacios, según dijo.

El departamento consta de una sola habitación, con un perímetro de aproximadamente 20 metros cuadrados en los que Axel, ingeniosamente, ha conseguido crear un lugar que le permite tener lo básico de un hogar al alcance de su mano.

El video le dio la vuelta al mundo a través de TikTok, reuniendo casi 25 millones de reproducciones luego de una semana de haber sido posteado. Actualmente está a punto de superar los 26 millones de visualizaciones. Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, y miles de usuarios comenzaron a hacerle preguntas a Axel sobre su vida en “la ciudad más icónica del mundo”.

Nueva York es una de las ciudades más caras para vivir, además que encontrar un lugar no es tan fácil como muchos creen, es por eso que muchas personas rentan lugares a un bajo precio en la gran manzana.

Curioso

El tiktoker mostró que desde el momento en que se entra al departamento, se encuentra de inmediato la cama y a pocos pasos se puede ver un espejo colocado sobre un lavabo. Axel señaló que ese lugar es el único que cuenta con agua, por lo que también lo usa para lavar los platos.

En cuanto al baño, el edificio en el que vive cuenta con baños comunitarios, por lo que dentro de su departamento solamente tiene un lavamanos. Junto a este espacio, se encuentra “la cocina”, un pequeño espacio con un microondas que tiene encima cajas de cereal, comida empaquetada, sopas instantáneas, entre otros alimentos que no son necesarios refrigerar ya que Axel no cuenta con dicho aparato.

También puede leer Crece oferta de vivienda en edificios

Otros insumos que el joven tiene en su diminuta vivienda son una cama, una lámpara de lava, una litera, un pequeño clóset, así como una ventana que le permite ver las calles de Nueva York.

Hasta el momento el video tiene más de 25 millones de vistas y se volvió tan viral que Axel ya fue entrevistado por algunos noticieros locales. Por si fuera poco, muchos usuarios empezaron a preguntarle cómo es que vive en Nueva York, por lo que con mucho gusto le responde a todos sus seguidores.

VIDEOS: Las grabaciones que subió a TikTok despertaron la curiosidad de los usuarios para observar cómo es el departamento más pequeño de Nueva York 

@axelwebber

#nyc #livinglikerockstar #carbohydrates

♬ original sound – Axel

@axelwebber

Reply to @zoloftsiderffects

♬ original sound – Axel

 

@axelwebber

you put us on the news after roasting my apartment. im having mixed feelings #prisoncell #cozyapartment #norange

♬ original sound – Axel