Las imágenes que fueron vistas por más de 1 millón de personas y repudiadas por algunos usuarios, muestran los momentos en que miembros de Cause Animale Nord golpearon a un hombre en Paris para arrebatarle a su pequeño can que le acompaña.
El cachorro que se trata de ocultar mientras su dueño es golpeado en el suelo, es capturado por uno de los activistas. Mientras el hombre se levanta del suelo para evitar que le quiten a su fiel amigo, estos huyen con el cachorro en brazos y dicen a la gente que no se metan.
Antony Blanchard, miembro de la entidad antes mencionada, publicó en una página de Facebook que el cachorro se encontraba drogado, que tenía las pupilas dilatas.
Victoria Phoque vous êtes la personne qui avait alerté l’association et qu’on voit sur la vidéo. Il faudrait peut être r…
Posted by Cause Animale Nord on Thursday, 24 September 2015
El cachorro fue puesto en adopción por la asociación por €195 (US$ 218) para brindarle un hogar, ya que no piensan devolverlo al vagabundo.
Ahora, más de 120 mil personas han firmado una petición para que las autoridades investiguen este hecho y el hombre pueda tener de vuelta a su mascota que le fue arrebatada injustamente.