Leer para Creer

A quiénes destronó Cristiano Ronaldo para convertirse en la persona más seguida en Instagram

Luego de haber permanecido como la reina del Instagram por algún tiempo, la cantante estadounidense Selena Gomez perdió el podio ante la figura del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.

Por Redacción

Cristiano Ronaldo durante un partido de la Serie A italiana, de su equipo la Juventus contra el Empoli. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo durante un partido de la Serie A italiana, de su equipo la Juventus contra el Empoli. (Foto Prensa Libre: AFP)

Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués fichado en julio último por la Juventus, rebasó por pocos miles a Gomez. 

Recientemente, el futbolista alcanzó la cifra de 144 millones 525 mil seguidores, frente a los 144 millones 389 mil de Gomez.

Las publicaciones de Cristiano Ronaldo son aprovechadas por grandes marcas de productos para llegar a los millones de seguidores del astro portugués.

Lea también | Cuánto ganan los famosos por sus publicaciones en Instagram



Ver esta publicación en Instagram

😎

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Ariana Grande

Luego de Ronaldo y Gomez, la cantante Ariana Grande es la tercera persona más seguida en esa red social, aunque aún está muy lejos de ambos, pues tiene 132 millones 434 mil seguidores.



Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el



Beyoncé

Varios millones abajo, se encuentra la cantante y empresaria Beyoncé, con 119 millones 640 mil seguidores, con quienes comparte su vida familiar, sus presentaciones y vestuario.





Kim Kardashian

El clan Kardashian siempre es protagonista cuando se trata de fotografías polémicas en Instagram. Kim, la segunda hija del matrimonio entre Robert Kardashian y Kris Jenner, es la figura que más atrae las miradas. Actualmente tiene 120 millones 90 mil seguidores.





Dwayne Johnson

De cerca está el actor estadounidense Dwayne Johnson, la Roca, con 119 millones 652 mil seguidores, con quienes habitualmente comparte fotografías de sus alimentos y de su riguroso entrenamiento que le permite tener un estado físico envidiable.





Taylor Swift

Con 112 millones de seguidores, la cantante estadounidense Taylor Swift sigue de lejos a los primeros en la lista.



Ver esta publicación en Instagram

Let the games BEGIN.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el



Justin Bieber

Cruzando por poco la frontera de los 100 millones se encuentra el cantante Justin Bieber, quien la rebasa por dos millones 522 mil.



Ver esta publicación en Instagram

Thanks for signing my shoes bron bron

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el



Messy y Neymar

Pero hay más futbolistas en el listado de las personas con más seguidores. El brasileño Neymar tiene 104 millones 729 mil seguidores; mientras, el argentino Lionel Messi tiene la nada despreciable cifra de 100 millones 337 mil.









Contenido relacionado

>La razón por la que los fundadores de Instagram abandonan la empresa

>Así puede tener una cuenta verificada en Instagram

>¿Es posible enviar notas de voz en Istagram?