Leer para Creer

Destruyen una casa por error al usar Google Maps como guía

Una empresa demoledora se equivocó al destruir una casa en Austin, Texas, y culpó a Google Maps por haberlos guiado a la dirección incorrecta.

Las aplicaciones de navegación no siempre lo llevan al lugar correcto, esto fue comprobado por la empresa Billy L. Nabors Demolition, ya que derribaron una vivienda en Austin, Texas, por error luego de que la app Google Maps los condujera en la dirección equivocada.

La vivienda número 7601 ubicada en la calle Cousteau Drive, era la casa que tenía que demoler la empresa, pero Google Maps los llevó una manzana adelante, a la calle Calypso Drive número 7601.

La vivienda fue demolida por los trabajadores sin percatarse que estaban en la dirección equivocada, esto debido a que la casa también se encontraba en una esquina y tenía daños por los tornados que han afectado la zona.

“¿Cómo se puede cometer un error como este?”, preguntó Lindsay Díaz, una de las propietarias de la vivienda, a la cadena News8.

La empresa de demolición compartió su pesar por la situación y el error cometido  luego de que la historia fuera publicada en distintos canales de noticias, por lo que brindaron disculpas y se comprometieron a recompensar a los afectados.

ESCRITO POR: