Gina González, que nació hace 36 años en San José, es la representante del legendario exfutbolista, además de licenciada en Derecho y Notarías. Vive en España desde el año 2000 y ha obtenido además el título de entrenadora de fútbol, destaca El Mundo.
Di Stéfano defiende su decisión de contraer matrimonio, a pesar de la oposición de sus hijos.
“Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema”, afirmó la Saeta Rubia. Su anterior esposa, Sara Freites, murió en 2005.
Según el exfutbolista, la boda será en la iglesia o en el juzgado, pero “cuanto antes mejor”. “En quince días, un mes. Ya hemos iniciado los trámites”, explicó.
Di Stéfano señaló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está al corriente de su decisión.
“El presidente lo sabe, pero quiero pedirle que sea el padrino de mi boda. Yo conocí mucho a su señora. Pitina (María de los ngeles Sandoval) era una persona excepcional”, dijo, en alusión a la esposa de Pérez, fallecida en 2012.
Di Stéfano, presidente de honor del club merengue, estuvo recientemente ingresado en un hospital de Valencia, donde se sometió a una serie de pruebas rutinarias de control. En 2005 tuvo una dolencia cardíaca que requirió la implantación de un baipás.