El oso de felpa, llamado Pooh, perteneció al padre de Cranmer y este, posteriormente, pasó a las manos del pequeño Woody.
HELP. PLEASE SHARE!Has anyone seen my bear? We were traveling to Buenos Aires on the 6th February 2016 when we lost…
Posted by Scott Cranmer on Monday, 22 February 2016
La imagen y publicación de Cranmer en la red social se viralizó y luego de veinte días la aerolínea British Airways publicó una fotografía en redes sociales del peluche con su boleto aéreo con rumbo a Londres. Luego contactó a Cranmer para entregarle el peluche.
Según la aerolínea, que compartió la historia en Twitter, el oso de felpa fue encontrado en la sección de objetos perdidos y no había reclamos del mismo, hasta que uno de los trabajadores vio la publicación de Krammer en Facebook. Así fue como inició el viaje para regresar con la familia.
La aerolínea aprovechó la curiosa historia y publicó fotografías de los distintos momentos que pasó el peluche hasta llegar a los brazos del pequeño, el pasado 23 de marzo.
Pooh the teddy lands safely back with his 8-month-old owner Woody after his 4,600 mile adventure #reunited pic.twitter.com/1qicIW2PbH
— British Airways (@British_Airways) March 23, 2016
Esta historia ha sido comparada con uno de los episodios de la serie animada Los Simpson, en el cual el señor Burns deja su humilde hogar para irse a vivir con un magnate y deja tirado a Bobo, un oso de peluche, que tiempo después logra recuperar.