En el video se observa cómo los gemelos escapan de la cuna para pasar una noche de plática y juegos en su dormitorio.
Según contó Jonathan, cuando fueron a colocar a la cama a los hermanos, estos jugaron y poco y luego se quedaron en sus cunas, pero al poco tiempo, estos treparon por la cuna y siguieron con la fiesta.
Jonathan publicó el clip el pasado 13 de marzo y dijo: “Cuando los padres están lejos, los cachorros jugarán”
El video, conocido como hiperlapse ha sido visto más de 11 millones de veces en Facebook, ha sido compartido más de 100 mil veces y tiene más de 53 mil “Me Gusta”.
Las imágenes muestran cómo los gemelos apilan almohadas en el piso del dormitorio, se sientan y hablan durante varios minutos. Además se lanzan sobre las almohadas para improvisar una sesión de gimnasia.
Aunque el video no tiene sonido, se cree que el bullicio de los niños fue tal, que el padre regresó al dormitorio para “poner orden” y llevar a los gemelos de nuevo en sus cunas, pero estos tenían otros planes y vuelven a escapar para continuar la fiesta.
Los padres vuelen al dormitorio para acostar a los niños, pero a los pocos minutos salen nuevamente para seguir jugando, aunque al poco tiempo, ellos mismos regresan a sus cunas para dormir.
Según varios medios que replicaron la nota, los padres estaban tratando de establecer por qué sus hijos despertaban con evidentes señales de desvelo y por eso decidieron monitorearlos. Ahora ya conocen el motivo.