Leer para Creer

Imágenes de dos gatos se vuelven virales

Primero fue un vestido azul con dorado y ahora son dos gatos los que crean discusión en las redes sociales. Uno que sube -o baja- las gradas; y otro de enorme tamaño.

Las fotografías han cuasado polémica en el 2015 ya que desafían la lógica y el razonamiento de los internautas.

Esta vez el portal de entretenimiento 9Gag, compartió en Facebook una fotografía en donde se observa a un gato gris con manchas negras mientras camina hacia una persona.

Podría ser una foto cualquiera si no fuera por la pregunta que la acompaña: ¿El gato sube o baja las gradas?

La curiosa fotografía, vista de distintos ángulos, muestra al felino andar hacia abajo pero no se descarta que pueda estar subiendo las gradas.

Forget about the Dresshttp://9gag.com/gag/azEP79x?ref=fbp

Posted by 9GAG on Friday, April 3, 2015

La engañosa imagen llevó a los usuarios a debatir sin llegar a ningún acuerdo. Esta logró más de 147 mil Me gusta y fue compartida más de 22 mil veces en Facebook

Instagram no se quedó atrás con la publicación “olvida el vestido”, que obtuvo más de 535 mil Me gusta.

Forget about the Dress. #9gag

Una foto publicada por 9GAG (@9gag) el

A esta publicación se une la de un “gato gigante” que destruye una casa. Es conocido como Catzilla y el creador de la fotografía, publicada en Reddit e Imgur, aseguró que “el gato es real y que no manipuló la imagen”.

 

El felino tiene 27 años y muchos lo han nombrado como el más viejo del mundo. La concepción sobre su tamaño surgió cuando fue captado cuando mordía una lámpara al bajar las escaleras una casa.

El truco no está en el tamaño de Catzilla, sino en las dimensiones de la casa: es diminuta.

Fue construida con áreas de juego, dormitorios, sala, comedor y decorada con los accesorios de una casa común y corriente, con el fin de que el felino disfrute de ella.

 

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: