Leer para Creer

Imágenes de un perro tatuado causan indignación en los usuarios

¿Un perro con tatuajes? No se trata de una broma, ni mucho menos de un disfraz para el Día de brujas, se trata de un perro <em>Bull terrier</em> que fue tatuado en la nariz y orejas por su dueño para evitar que le diera cáncer.

Una vez más la web fue de ayuda para denunciar a un joven brasileño que publicó fotografías de su mascota tatuada en su perfil de Facebook.

Desafortunadamente su publicación generó repudio entre los cibernautas a tal punto que tuvo que eliminar las cuentas que tenía en las distintas redes sociales.

Emerson Damasceno, originario de Poços de Caldas, Brasil, fue denunciado por la abogada Fernanda Soares por maltrato animal en la red antes mencionada.

La publicación incluyó dos fotografías de un perro Bull terrier, que tiene tatuadas en las orejas el logo de los Dodgers de Los Ángeles y un ancla en la nariz.

La publicación de Soares explicó que Damasceno tatuó a su mascota para evitar que padeciera cáncer y que la novia del artista lo defendió porque aseguró que el perro fue llevado a un veterinario para que lo examinara.

Los médicos rechazaron la práctica de Damasceno, otros dijeron que el tatuar al animal no le brindaría ningún beneficio, según publicó el portal The Sun.

Damasceno es conocido en su poblado como un buen tatuador pero al momento se desconoce si las autoridades lo investigan por este hecho.

Sin embargo, se ha esparcido por la web la denuncia y la historia de este perro se ha viralizado y los usuarios esperan que se haga justicia.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: