Joven descubre infidelidad de su novia en pleno programa radial en EE. UU.

Dedicar canciones a esa persona especial puede ser un detalle romántico, pero para un joven en Estados Unidos solo le permitió descubrir la infidelidad de su novia. 

Publicado el
El cantante Virlán García se sorprende al comprender que oyente descubre infidelidad de su novia. (Foto Prensa Libre: Internet)
El cantante Virlán García se sorprende al comprender que oyente descubre infidelidad de su novia. (Foto Prensa Libre: Internet)

El locutor conocido como “el Terrible” presentaba durante su programa radial al cantante Virlán García, quien ha alcanzado popularidad gracias a YouTube.

El artista se mostró disponible para cantar en vivo, por lo que el locutor accede a atender la llamada de un oyente que deseara dedicar una canción, aprovechando la presencia del cantante.

La persona que llamó durante el programa para dedicar un tema se identificó como José, el artista propone cantar el tema Siento lo que siento. La radio contacta a Marta, novia de José. 

“¿Hablo con Marta?”, cuestiona el locutor y ella responde: “sí, soy yo”, quien dijo trabajar como recepcionista. El artista refiere que es una dedicatoria de alguien sin referir el nombre.


Luego de finalizar la interpretación, el locutor le pregunta a Marta si sabe quién le dedicó el tema. Ella dice,”es muy romántica…la única persona que se me viene (en mente) es Arturo. Nunca me había dejado serenata “, confesó ella mientras los locutores y el cantante sorprendidos comprenden lo ocurrido.

“Es algo que estaba esperando”, añadió.

Mientras, José escuchaba todo por vía telefónica y le cuestiona que quién es Arturo. Marta, sorprendida por la equivocación que la delataba argumentando que solo se trataba de un “amigo”, se limita a decir que ella no le pidió que le didicara canciones y corta la llamada.

José admitió que tenía pocos días de noviazgo con Marta y pese a descubrir la infidelidad de su pareja, bromeó “a lo mejor soy José Arturo”.