Leer para Creer

Joven mató a su madre y abuela por órdenes del “diablo”

Un joven de 18 años declaró a las autoridades de Río Bravo, Tamaulipas, México, que asesinó a su madre y abuela por una orden del "diablo".

Un macabro hallazgo alertó a las autoridades de Río Bravo, Tamaulipas, México. Luego de recibir la llamada de auxilio por parte de Jaime Medrano Tania Gutiérrez.

El hombre, al llegar a su casa, encontró a su hijo Jesús Guadalupe Medrano sacándole los ojos a su madre Amalia Palomares, de 43 años, con un cuchillo.

Progenitor e hijo se enfrentaron a golpes hasta que llegaron las autoridades y capturaron al homicida.

El comandante de la Policía Ministerial del Estado dijo al noticiero Canal 44 que en la escena del crimen encontraron a la madre en el suelo y a la abuela en la silla de ruedas. Agregó que ambas tenían más de 40 apuñaladas en distintas partes del cuerpo, tenían cortadas las orejas, lengua y no tenían ojos.

El asesino fue cuestionado por las autoridades del Ministerio Público del porqué cometió el crimen a lo que respondió sonriente: “mi padrino, el diablo, me lo ordenó”.

El joven es acusado de homicidio y espera próximamente el juicio para conocer la sentencia, mientras guarda prisión en la comisaría de Río Bravo.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: