El último caso que se volvió viral en redes sociales fue el de tres jóvenes en Santa Mónica, Ciudad de México, cuando intentaron competir contra otros autos y luego provocaron un accidente mortal.
Jesús Eduardo Vilchis Caballero, de 18 años, viajaba en el asiento trasero del Volkswagen azul. Él, con su teléfono celular, pretendía grabar la “hazaña” que Daniel Lagunés Valdez, de 24 años, iba a realizar.
El video publicado en YouTube muestra a Lagunés cuando aceleró el vehículo para ganarle a otros dos. “Cambia a segunda…”, le decía Vilchis, seguido de gritos de emoción porque alcanzaron a los otros competidores. “Dale, dale, dale…”, dijo el copiloto, identificado como Antonio Dasaev Gutiérrez Vásquez.
Luego de unos minutos de “adrenalina”, el piloto comenzó a reducir la velocidad pero perdió el control del vehículo, lo que provocó que se accidentaran.
El video tiene una duración de 2 minutos 50 segundos; los primeros cincuenta segundos son de la carrera pero en el tiempo restante se escuchan los gritos de auxilio.
El desenlace fue mortal, Lagunés y Gutiérrez murieron en el lugar. Eduardo sobrevivió y se encuentra en recuperación en un hospital local.
Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales y los usuarios utilizaron el hashtag #ArranconesMortales para compartir el trágico suceso.
#ArranconesMortales
Este vídeo lo están borrando, les dejo el link hasta abajo pero sin previsualización para que no…
Posted by Ecatepec Alerta on Friday, 3 June 2016