Leer para Creer

Judas muere durante una representación en vivo en Michoacán, México

Un hombre que representaba a Judas durante una Pasión de Cristo en vivo  en Tancítaro, Michoacán, México, murió asfixiado al quedar suspendido de un árbol.

La víctima fue identificada como José G., de 23 años, quien era originario de Barranquillas.

Testigos narraron que durante la presentación el hombre estaba parado sobre un bote y se colocó una soga al cuello. La cuerda estaba atada en lo alto de un árbol, pero el actor perdió el equilibrio y se ahorcó.

Los asistentes a la actividad corrieron para ayudar al hombre y lo bajaron del árbol. Personal paramédico de Protección Civil trasladó al joven a una clínica, pero murió durante el traslado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que ya abrieron una investigación sobre el caso.

Incidentes durante Pasión en Vivo de Guatemala

En marzo del 2016, la representación en vivo de la Pasión y muerte de Jesús que escenificaba este Viernes Santo el grupo La Tragedia, en Santa Cruz del Quiché, fue interrumpida por varias horas debido a la agresión que cuatro integrantes del elenco sufrieron de parte de personas procedentes de Patzité, quienes no respetaron la prohibición de estacionar vehículos  en la 1a. avenida de la zona 1 de la cabecera.

Actores que participaban en la Pasión de Cristo en Vivo en Quiché fueron agredidos en 2016.

Lo que parecía un acto solemne para conmemorar la Pasión de Cristo en Santa Bárbara, Suchitepéquez, el año pasado, casi termina en una tragedia, ya que el actor que personificaba a Jesús cayó de la cruz de unos seis metros de  altura.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: