La historia de una joven y famosa influencer de Japón que en realidad era un hombre de 50 años

Una entrevista en televisión fue el factor que permitió descubrir el engaño que hacía este hombre para ganar popularidad en redes sociales.

La influencer Souya no sōhi, subía fotos en su cuenta de Twitter @azusagakuyuki y tenía miles de seguidores, pero finalmente se descubrió que era un hombre de 50 años. (Foto Prensa Libre: @azusagakuyuk)
La influencer Souya no sōhi, subía fotos en su cuenta de Twitter @azusagakuyuki y tenía miles de seguidores, pero finalmente se descubrió que era un hombre de 50 años. (Foto Prensa Libre: @azusagakuyuk)

Siempre se ha sabido que no todo lo que brilla es oro y esto parece aplicar a un caso que se volvió viral en Japón hace unos días cuando se descubrió que una joven y famosa influencer era en realidad un hombre de 50 años.

En muchos lugares se menciona que tengamos cuidado de navegar en internet, porque en muchas ocasiones podemos toparnos con contenidos falsos.

En las redes sociales muchas personas han encontrado una manera de ser populares y el contenido que generan en ellas atrae a muchas personas que los ven como ejemplo a seguir y disfrutan de su experiencias de vida, pero muchas veces todo es un engaño.

Este es el caso de la influencer Souya no sōhi, que desde su cuenta de Twitter @azusagakuyuki se dedicaba a mostrar sus viajes en motocicleta por Japón y eso le valió tener miles de seguidores.

Antes de que se descubriera su verdadera identidad, la influencer ya había sido objeto de críticas y dudas acerca de su verdadera identidad, pues en una fotografía que publicó, se miraba un hombre en el reflejo del espejo de la moto.

Era un hombre de 50 años

El programa de televisión de Japón, Monday Late Show fue el encargado de sacar a luz el engaño de esta estrella de las redes sociales debido a que por la popularidad de la joven la invitaron a una entrevista presencial, a la que ella no accedió y finalmente confesó la mentira.

El hombre de 50 años confirmó que vive en Ibaraki y que decidió empezar a subir fotografías con aspecto de mujer, porque “nadie quiere ver a un hombre”.

Agregó que cuando empezó a subir fotografías con su verdadera identidad estas no recibían muchos likes, así que asumió su papel como @azusagakuyuki y entonces empezó a recibir más atención de las personas.

Aún está por establecer qué herramientas usó el hombre para parecer mujer en sus imágenes, unos creen que fue Face App y otros que es una herramienta más avanzada que se basa en inteligencia artificial.

La influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años que usaba la tecnología para verse como mujer en sus publicaciones de Twitter. (Foto Prensa Libre: Twtitter)