Ladrón llama a la radio y culpa a usuarios de celulares por los robos que se cometen

La llamada de un delincuente sorprendió a los conductores de una radio en Colombia, quienes discutían sobre los robos de los teléfonos móviles en el país. 

Conductores de la emisora W Radio se sorprendieron al recibir la llamada de un sujeto que aseguró ser delincuente. (Foto HemerotecaPL)
Conductores de la emisora W Radio se sorprendieron al recibir la llamada de un sujeto que aseguró ser delincuente. (Foto HemerotecaPL)

El hecho ocurrió en un programa de la emisora W Radio, en Bogotá, cuando un sujeto que se identificó como Juan Carlos dijo que el problema de los robos de teléfonos móviles es causado por padres de familia.

“El problema es de aquellos padres que les regalan a sus hijos menos un celular de un millón o más. –Unos Q2 mil 500– En mi caso no necesito mostrar armas, porque se pueden sustraer el celular muy rápidamente y fácilmente sin mostrar un arma”, aseguró el supuesto delincuente.

“Lo mismo con los adultos. Perdón si te va a sonar a cinismo. La culpa no es de la policía ni del Gobierno, sino de las personas que se suben –al autobús– y en el bolsillo llevan un celular de 500 mil pesos”, aseguró.

La llamada del sujeto causó indignación y una discusión entre los conductores del programa, quienes le hicieron ver al sujeto que sus actividades no tenían justificación; sin embargo, el hombre argumentó que debido a la crisis económica hay personas que se dedican a delinquir. 

*Con información de www.eltiempo.com