Leer para Creer

Cargar el celular sobre la cama resulta peligroso

Un hombre de Inglaterra se despertó al escuchar el sonido de la alarma de incendios y descubrió que había fuego en el cuarto de sus hijos; la razón: un celular que estaba cargándose sobre la cama. 

El ingles Dwayne Blanchard compartió en Facebook una fotografía de la almohada de su hijo. “Corrí por toda la casa para encontrar el incendio y esto fue lo que encontré”, decía la descripción de la imagen.

El incendio provocó que la alarma se activara y fue esta alerta la que despertó a  Blanchard.

Blanchard, quién se encontraba solo en la casa, buscó de dónde provenía el humo hasta que llegó a la habitación de su hijo Brandon, de 12 años.

Dentro de la habitación observó que la almohada se encontraba en llamas y utilizó una taza con agua para apagar el incendio.

So I’ve just been running round the house stark bollock naked because the fire alarm was going I could smell the smoke…

Posted by Dwayne Blanchard on Thursday, 19 November 2015

El incendio surgió a raíz del celular que recibía carga y que Brandon había dejado sobre la almohada. Luego de varias horas que el aparato estuvo conectado a la fuente de energía, este se calentó y provocó el siniestro.

Los bomberos de Londres que atendieron la emergencia, compartieron un tuit en el que recomendaban a las personas a no dejar el teléfono en la cama o sobre la almohada.

ESCRITO POR: