“Nunca había tomado la vida tan en serio como ahora…”, escribió Curtis en su perfil de Facebook. Junto a la publicación adjuntó un video que mostró el momento cuando daba a luz en el hospital.
Curtis decidió utilizar una máscara de Chewbacca (personaje de la película de Star Wars) para lidiar con los dolores de parto por medio de la risa. “Antes de usar la máscara le pregunté al médico y a las enfermeras si no había problema. Ellos lo autorizaron. Entre cada contracción hablaba en idioma shyriiwook”, comentó Curtis al portal Today.
Just because I'm about to be a mom doesn't mean I have to grow up! Bwahahahahs never take life too seriously! Best Christmas gift ever!
#havingababy #pregnancyhairgrowth
Jukin Media Verified (Original)
* For licensing / permission to use: Contact – licensing(at)jukinmediadotcomPosted by Katie Stricker Curtis on Monday, 2 January 2017
“Solo porque voy a ser mamá no significa que tengo que ser adulta”, agregó. Luego de varias contracciones y de una larga espera, Curtis dio a luz a Jayden Lee.
A pesar de ser un video de 15 segundos, la historia de Curtis se viralizó y ha sumado más de 620 mil reproducciones. La mayoría de comentarios son de mujeres quienes la felicitan por demostrar su niña interna.
La mamá Chewbacca
El pasado 21 de mayo, Candance Payne sorprendió las redes sociales al publicar un video de ella mientras utilizaba una máscara del emblemático personaje de Star Wars.
Su video la llevó a distintos lugares en Estados Unidos, donde fue entrevistada y dio a conocer su historia.
Luego de unos días, el video batió récord en Facebook y se convirtió en el más visto de esta red social.
It's the simple joys in life….
Posted by Candace Payne on Thursday, 19 May 2016