Mujer destruye vehículo al descubrir a su novio con otra

Un video grabado en Valledupar, Colombia, muestra los momentos en que una novia eufórica se sube al vehículo de su novio para reclamarle por la mujer que llevaba en el asiento del copiloto.

El enojo y celos se apoderaron de una mujer en las calles de Valledupar, Colombia, cuando vio a su novio con otra joven, por lo que decidió protagonizar una escena que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La novia eufórica se subió al capó del vehículo en el que se transportaba su novio, para exigirle que bajara a la mujer que le acompañaba.

Las personas que se encontraban en los alrededores grabaron el momento con sus teléfonos celulares. Tal fue el caso de un usuario que compartió el video en Youtube con el nombre “Escándalo Valledupar”, que cuenta con más d e27 mil reproducciones.

Los celos de la novia llegaron al extremo que se paró encima del windshield hasta quebrarlo. Ante eso, el novio decidió poner en marcha el vehículo con la mujer encima hasta que los pobladores gritaron que se detuviera.

“Que la baje, que la baje”, gritaban las personas que observaban la escena. El hombre huyó con la otra mujer dentro pero sin percatarse que su novia lo perseguía en un mototaxi.

Presunto spark infiel

Presunto luis de valledupar :V

Posted by A lo bien? Recargado on Sunday, 7 February 2016