Dorschel publicó en su perfil de Facebook, el 29 de marzo último, un video en cuya descripción relata que durante un paseo por el área natural, muy de mañana, vieron un cocodrilo, serpiente, ranas, aves y un encuentro inesperado. Seguidamente hace una advertencia sobre una “mala palabra” que le salió al ver al animal que tenía frente a ella.
En las imágenes se observa que Dorschel avanza por un sendero del santuario cuando repentinamente dice “oh Dios mío”, pues se percata de algo que la cámara no registra. Repite “oh Dios mío” varias veces y su tono de voz se agita, porque aparece en escena un puma americano.
El animal salvaje corre sobre el sendero y se dirige hacia Dorschel, pero pasa a su lado. Aparentemente, el puma se asusta, se va más rápido y choca contra la baranda del sendero.
El video se ha viralizado en Facebook, y en dos días ya lleva más de 3.5 millones de reproducciones y más de 52 mil 500 compartidos.
On on early morning nature walk we saw a gator, a snake, frogs, pretty birds, and had this unexpected encounter. (Warning…curse word at end!)
Posted by Tina Dorschel on martes, 29 de marzo de 2016