Leer para Creer

Mujer inglesa es condenada a prisión por hacer mucho ruido durante el sexo

Una mujer de 23 años en Birmingham, Inglaterra fue demandada por los vecinos cercanos al edificio de apartamentos donde vive por hacer mucho ruido al momento de tener relaciones sexuales con sus parejas.

Los vecinos de la ciudad de Birmingham llevaban una vida tranquila hasta en enero del presente año, cuando una de las vecinas empezó a hacer mucho ruido al tener relaciones con sus parejas.

Gemma Wale, “La mujer del infierno” como es conocda, fue  denunciada cuando el 29 de enero a las cinco de la mañana, gemía y gritaba mientras estaba con su pareja. Este encuentro despertó a los vecinos.

Durante casi 10 minutos, los vecinos y sus hijos fueron interrumpidos del sueño por los gritos de Wale y su vocabulario obsceno que era escuchado en varios sectores cercanos.

Uno de los vecinos declaró al portal Daily Mail que la mujer tiene dos hijos pequeños. “¿Cómo es posible que puedan vivir con ella mientras mantiene las ruidosas relaciones?”, se preguntó.

Los vecinos apodaron a la mujer como “la mujer del infierno” por las obscenidades que grita mientras tiene relaciones sexuales.

“En una ocasión se escuchaba cómo alguien somataba una puerta mientras la mujer gemía”, relató uno de los vecinos.

La mujer fue condenada a dos semanas de cárcel por tener una actitud antisocial y por alterar el orden, así mismo por no presentarse a la corte para obtener su declaración.

ESCRITO POR: