Leer para Creer

<span dir="ltr" id=":u2">Mujer nigeriana exige divorcio a su marido por el tamaño de su miembro</span>

Una mujer nigeriana inició el proceso de divorcio con su marido, no por infidelidades ni maltratos, sino porque su pene era "demasiado grande", según reportan medios internacionales.

“En gustos se rompen géneros”, dice el conocido dicho. Lo mismo sucede en la intimidad. Así lo demostró Aisha Dannupawa quien pidió el divorcio formal a su esposo Ali Maizinari, ya que no se sentía cómoda al tener relaciones por el gran tamaño del miembro de este.

La demanda fue presentada a la corte de Zamfara, Nigeria. En ella, la afecatada aseguró que tuvo un trauma  desde la primera ocasión que tuvo sexo con su esposo.

La ruptura de la relación matrimonial, que apenas llevaba una semana, fue  autorizada por la corte islámica de Sharia en Zamfara.

Sobre la relación, la mujer mencionó a la corte que se casó con el hombre porque su primer matrimonio había fracasado.

Como parte de las tradiciones locales, antes de convertirse en su esposo, la novia es invitada a vivir en la casa del futuro cónyuge. Este fue el momento en el que la mujer sufrió el trauma, luego de tener relaciones sexuales por primera vez son su pareja.

“Cuando tuvimos sexo por primera vez la experiencia fue toda una pesadilla. En lugar de disfrutarlo y sentir placer, se tornó en algo doloroso y desagradable, todo porque su pene es muy grande”, mencionó la mujer a la corte de Nigeria.

La afectada continuó su relato y dijo que luego del primer fracasado intento de hacer el amor, tomó medicamentos recomendados por su madre.

“Le dije a mi madre lo que me había pasado y mencionó que tenía que acostumbrarme, que llevaría tiempo y lo comenzaría a disfrutar, fue cuando me dio los medicamentos”, mencionó la mujer a un diario de Nigeria.

La esposa agregó a su demanda de divorcio que intentaron una vez más tener relaciones pero fue muy difícil de soportar para la mujer, ni los medicamentos ayudaron a mejorar su vida sexual ni su matrimonio.

El marido no negó las declaraciones de su esposa e, incluso, reveló que existían peleas constantes con su cónyuge para terminar el matrimonio.

La mujer omitió en su denuncia los detalles del tamaño y grosor del pene de su exmarido. El juez les solicitó que trataran de reconciliar sus diferencias e intentar una vez más antes de la siguiente audiencia.

Un canal nicaraguense invitó a una experta en salud para hablar de los tabús que envuelven al tamaño del pene y cómo este afecta en la relación de pareja.

https://www.youtube.com/watch?v=cH6KxU7uhAg

Un estudio reciente de una universidad inglesa determinó que el tamaño promedio de un pene erecto es de 13.12 centímetros (5.2″) y cuando está flácido es de 9.31 centímetros (3.7″). También encontraron que el tamaño de una persona puede definir la longitud de su pene.

 

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: