Novia muere cuando se dirigía a su boda de ensueño

Se suponía que debía ser el mejor día de Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, quien murió en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a su boda en Sao Paulo, Brasil.

Publicado el
Novia murió cuando se dirigía al altar. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Novia murió cuando se dirigía al altar. (Foto Prensa Libre: Youtube)

El accidente ocurrió en diciembre de 2016, la aeronave se precipitó en una zona boscosa, no obstante, fue hasta esta semana que el medio brasileño G1 Globo difundió el video con los últimos minutos de vida de la novia.

En la aeronave también viajaban el piloto Peterson Pinheiro, su hermano Silvano do Nascimiento Silva y la fotógrafa de la ceremonia Nayla Cristina Neves, quien tenía seis meses de gestación e hizo la grabación.

Durante el video se observa a la novia, en su hermoso vestido, sostener el brazo de su hermano. Aunque al principio hacen muecas de risa y nervios, estas cambian cuando el helicóptero se tambalea por el mal tiempo.

La visibilidad del conductor es casi nula, debido a la niebla, de repente se oye un zumbido y los temblores se hacen más fuertes, la cámara comienza a girar rápidamente hasta quedar tirada sobre el suelo.

El vuelo duró unos 25 minutos, no hubo sobrevivientes.  Familiares de las víctimas responsabilizan al piloto por decidir emprender vuelo cuando las condiciones no eran aptas.

Do Nascimento Silva quiso sorprender a su novio, Udirley Damasceno, al llegar en un helicóptero, así que solo pocas personas  sabían de su idea, invitados dijeron que el hombre quedó en shock cuando el pastor le dio la noticia.