Leer para Creer

Se lanza de paracaídas para pedirle matrimonio a su novia y es rechazado

A un hombre en China le pasó de todo en la propuesta de matrimonio que hizo a su novia: se lanzó en paracaídas, quedó atrapado en un árbol y, para terminar, fue rechazado por su “amada”.

Algunas personas hacen lo imposible con tal de sorprender al amor de su vida. Así lo hizo un hombre de Yichang, China, quien saltó en paracaídas para proponerle matrimonio a su amada.

Esta historia de amor se ha viralizado por las redes sociales, no tanto por la creatividad del hombre sino por el desenlace.

El enamorado novio escribió en el paracaídas el nombre de la joven, “Gou Hongyun”, segido de la frase “cásate conmigo”. La idea era que su novia lo viera y le diera el esperado “sí”.

Así fue como decidió lanzarse de un paracaídas con el objetivo de caer en el lugar de trabajo de Gou Hongyun. Lo que no planeó fue que el clima le jugaría una mala pasada.

 

El novio estaba a punto de aterrizar cuando fue golpeado por una ráfaga de viento que le complicó el aterrizaje y quedó atrapado en la copa de un árbol, según publicó el portal People´s Daily Online.

 

Varias personas observaron al joven atrapado en la cima del árbol por lo que llamaron a los socorristas. El rescate duró más de una hora y con ayuda de una grúa lograron rescatar al hombre.

 

El enamorado mostró su emoción al estar en tierra por lo que corrió hacia su novia. Se arrodilló, entregó un ramo de rosas y le preguntó: “Gou Hongyun, ¿te casarías conmigo?”.

 

El público observó el romántico momento y esperaban escuchar la respuesta de la novia, sin embargo la mujer no le dio respuesta alguna, le rechazó las flores, se dio la vuelta y caminó lejos de él.

 

Ahora la historia de este valiente hombre ha sido comentada por las distintas redes sociales y algunas usuarias cuestionan a la mujer sobre el porqué rechazó una propuesta tan creativa y romántica. ¿Usted habría aceptado?

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: