Channing Deren visitó junto a su novio Eric Pelno el parque Busch Garden en Tampa, Florida. Mientras caminaban, Deren sintió que algo golpeó su hombro, al ver el suelo vio a un patito. “No sabía qué pasaba hasta que levanté la mirada y vi cómo otra ave saltó del nido, le dije a mi novio que los atrapara”, dijo la joven a News Channel 8.
Deren grabó con su teléfono celular el momento en que su novio atrapó con sus manos a alguno de los patitos que caían. “Él es un héroe, había como 15 patitos, todos saltaron del nido, podían morir al golpear contra el suelo pero todos están bien”, agregó.
Ok I cut some of the slow parts out so everyone can watch both videos in one haha I’m sorry if I’m annoying but I still can’t believe this happened today ??
Posted by Channing Deren on Sunday, 19 June 2016
“Hubo un momento que cayeron dos aves al mismo tiempo. El nido estaba al menos a diez metros de altura, podían morir”, mencionó Pelno.
En las imágenes apareció una pequeña que cuestionó a Deren si había más patitos, Deren le respondió que ya no habían más en el nido y que había que buscar en los alrededores si habían más aves.
El video publicado el pasado 19 de junio se ha viralizado en las redes sociales.