Un ejemplo, es la denuncia que presentó Alice Slatery en la policía local de Manchester, Inglaterra, la tarde del pasado domingo 9 de octubre.
Slaterry denunció a dos hombres que vestían como payasos y portaban machetes para intimidar a sus víctimas. Slaterry viajaba con sus dos hijas: Lily, de cuatro años; y Honey, de tres. El susto fue tal que ahora las pequeñas tienen pesadillas por la desagradable broma.
Desafortunadamente Slaterry no pudo tomar fotografías o video para evidenciar a los bromistas. Sin embargo, Kurtis Mulvaney, de 29 años, tomó una fotografía de los payasos y la compartió en redes sociales para advertir a los conductores sobre la broma.
“Fue parecido a una película de terror. Solo escuché los gritos de mis hijas y ahí estaban los dos hombres alrededor del vehículo mirando a mis pequeñas…”, comentó Slaterry al portal inglés Metro.
“Este tipo de bromas es algo peligroso, no sé si las armas que tenían en las manos eran reales o no…”, relató la madre.
Según la policía inglesa han recibido diversas denuncias en las ciudades de Dundee, Newscastle, Londres, Manchester, Liverpool, entre otras, sobre payasos que causan pánico en las calles, por lo que han iniciado una investigación para dar con los responsables y han advertido a los ciudadanos que no se dejen intimidar por estos actos.