El hombre sin camisa caminó por la acera de un puente. Luego, saltó hacia un semáforo colgante. Los transeúntes vieron la escena, e inmediatamente lo rescataron.
Pero nuevamente, en una segunda ocasión, el tránsito quedó detenido por cuatro horas cuando el hombre volvió a intentar terminar con su vida. Los socorristas llegaron y colocaron un colchón inflable debajo del semáforo para salvarle la vida.
Los curiosos se convirtieron en héroes al ayudarle y darle una razón para seguir con vida. Uno de los transeúntes utilizó una escoba para rescatarlo, pero el intento esultó inútil.
Repentinamente el hombre cambió de parecer y en un intento desesperado por acabar con su vida, saltó hacia el puente pero por la distancia no pudo sujetarse y cayó al suelo.
Según el portal South China Morning Post, el suicida quedó con graves heridas pero se recupera en el hospital local de Changsha. Las autoridades investigan la identidad del hombre e indagan la razón por la cual quería acabar con su vida.
El incidente fue grabado por usuarios y medios de comunicación, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales.