Llamada como doughnutf witdis (ingeniosa dona), está preparada de carne de wagyu –raza bovina de Japón-, tocino y doble queso. Estos ingredientes se encuentran bañados en Nutella –crema de chocolate y avellanas- y son colocados en el medio de una dona.
La propuesta de este restaurante fue creada en conjunto con la cadena de donas Doughnut Time, y lograron crear un platillo con ingredientes que aportaron nada más y nada menos que 1 mil 300 calorías.
Según el portal Daily Mail el restaurante ha tenido éxito con este nuevo platillo, ya que ha logrado vender más de cien hamburguesas de este tipo en un día.
Aaron Wilson, copropietario del restaurante, dijo en la entrevista: “a pesar de la extraña mezcla de ingredientes, el platillo es popular”.
“El restaurante ya es conocido por varias personas por las hamburguesas extrañas que creamos”, agregó.
El menú en la página web del restaurante muestra los distintos tipos de hamburguesas. Por ejemplo la Pablo Escoburger, que tiene jalapeños ahumados, queso, papas y salsa picante.
También se puede degustar la Triple loco, que lleva queso, tocino, jalapeños, tomate y es servida en un pan con queso derretido.