La familia miraba a un violinista que interpretaba el tema Comptine d’un autre ete I´apres-midi (Una rima en una tarde de verano) de la película Amélie.
“Vamos, tú puedes, demuestra tu talento”, fueron las palabras que el padre le dijo a su hija. La joven con timidez y por miedo al “qué dirán” no quiso bailar.
Luego de unos segundos, la joven demostró su talento al bailar ballet, la pieza del violinista cobró vida al ser acompañada con una interpretación digna de aplaudir.
El orgulloso padre grabó con su teléfono celular la actuación de su hija, mientras el público se acercaba para ver a la joven y al músico. Al finalizar el espectáculo, los espectadores aplaudieron el talento de ambos artistas.
“Un minuto de felicidad y de paz en el mundo”, es la descripción que acompaña el video publicado en YouTube. Las imágenes fueron compartidas por el usuario Ismet el pasado 15 de junio.
El video tiene más de 760 mil reproducciones desde su publicación y la historia se viralizó en las distintas redes sociales.
Esta fue la canción de esta grandiosa película interpretada por el pianista Iain Hemstock: