Universitaria muere al quedarle atrapada la cabeza en la puerta de su carro mientras pagaba el parqueo en Estados Unidos

La universitaria pisó el acelerador por error mientras intentaba recoger una tarjeta que se le cayó al suelo.

Victoria Strauss, la joven universitaria que murió en el accidente cuando pagaba el parqueo en un estacionamiento de Columbus, Ohio, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Victoria Strauss, la joven universitaria que murió en el accidente cuando pagaba el parqueo en un estacionamiento de Columbus, Ohio, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Un insólito accidente ocurrió el lunes 18 de enero en un parqueo en el centro de Columbus, Ohio, cuando una estudiante universitaria murió mientras pagaba el parqueo donde había dejado su carro.

Victoria Strauss, de 23 años,  una estudiante de la Universidad Estatal de Ohio, se disponía a salir del parqueo a eso de las 23.30 horas, pero cuando pagaba se le cayó la   tarjeta de crédito y decidió abrir la puerta y recogerla sin bajarse del automóvil.

El reporte de la Policía de Columbus detalla que a eso de las 5 horas del 19 de enero recibieron una llamada del guardia que llegó a trabajar al parqueo y encontró a la estudiante muerta.

Lea además: El humilde minero que se hizo rico al encontrar dos rocas de tanzanita valoradas en US$3.4 millones

Victoria Strauss estudiaba Trabajo Social en la Universidad Estatal de Ohio. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Las cámaras de seguridad del parqueo captaron el accidente y  las autoridades aseguran que la mujer aparentemente pisó accidentalmente el acelerador y el carro avanzó y se estrelló en la caseta de cobro, pero la puerta de su carro le prensó la cabeza y murió en el lugar.

La víctima era estudiante de Trabajo Social y estaba a punto de graduarse, se informó.

Lea también: La trágica muerte del hombre que se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua

Este es el reporte que hizo la Policía de Columbus sobre el accidente.