Uno de los últimos rescates que realizaron fue publicado en el canal de YouTube, donde heroicamente salvaron la vida de dos niños de cuatro y ocho años de edad en Hraytan, al norte de Alepo.
Los pequeños se encontraban bajo hierros y escombros de un edificio que fue destruido por los bombarderos. En el video se observó como estas heroicas personas utilizaron equipo especial para salvar la vida de los pequeños.
La niña al ser sacada de entre los escombros se aferró a una muñeca que sujetaba en su mano; la alegría de los rescatistas fue evidente con un emotivo grito.
El segundo niño rescatado se mostró asustando y desconcertado por lo que pasaba a su alrededor por lo que fue examinado por uno de los paramédicos.
El rescate de estos dos pequeños fue publicado en la cuenta de Twitter. Los usuarios felicitaron y aplaudieron la labor de estos hombres.
Goods news from Syria: https://t.co/Y7JjUo2QIG another life saved #everydamnday
— The White Helmets (@SyriaCivilDef) May 25, 2016
El grupo de rescatistas está conformado por médicos, bomberos y voluntarios, quienes llevan a cabo tareas de rescate y asistencia médica en las ciudades sirias que han sufrido ataques.