Guatemala

Revista D estrena rediseño

Tras un minucioso proceso de rediseño, a partir de mañana los lectores podrán disfrutar de la nueva Revista D, que cambia su línea visual, pero mantiene su espíritu positivo y nacionalista.

Para este refrescamiento conceptual se siguieron las opiniones de lectores, captadas a través de estudios de mercado y grupos de discusión, que afirmaron disfrutar de la lectura relajada y novedosa en su día de descanso.

Así también, en el nuevo diseño se apuesta por la fotografía de gran formato, nacional e internacional, para informar y, a la vez, causar un impacto visual memorable.

Nuevas secciones aparecerán paulatinamente para brindar temáticas versátiles, con abordajes alternativos y entretenidos, sin dejar de lado la identidad nacional que tendrá siempre su propio espacio.

Alto impacto

Más de cien mil revistas D circulan cada domingo, junto con el ejemplar de Prensa Libre, lo cual no puede ser igualado por ninguna otra en el país. El promedio de lectores es de seis personas por revista, lo que no solo multiplica la audiencia, sino el efecto de los anunciantes.

Características

Se replanteó el logo para hacerlo  amigable y moderno.

Fotografía de gran formato que permite una contemplación detenida y sorprendente.

Tipografía seleccionada de acuerdo con las modernas tendencias de diseño. 

Secciones nuevas como Fotoforo, Hemeroteca y la Imagen de colección.

ESCRITO POR: