Los vehículos podrán parquearse en las avenidas y calles vecinas a la sexta que tengan parquímetros y sin limitar el acceso a la propiedad privada. También está autorizado el uso de bicicletas sin publicidad a una velocidad que permita convivir con los peatones.
Quedan prohibidas las cantinas, bares, discotecas, talleres mecánicos, establecimientos con autoservicio o casas de apuesta; tampoco podrá haber entrega de volantes, publicidad fija o móvil más que carteleras informativas.
Las actividades como exposiciones, comparsas, puestas en escena, maratones, caminatas, manifestaciones religiosas y desfiles estudiantiles podrán hacer uso de la Sexta mediante autorización edil.
La municipalidad se faculta para sancionar, amonestar, cancelar comercios o retirar mercaderías cuando los comerciantes contravengan las disposiciones, que entran en vigor mañana.