Asalto a conductor en la capital

Un asaltante aprovechó el semáforo de la 24 calle y 6a. avenida, entre zonas 1 y 4, para acercarse a un vehículo y despojar de su celular a la conductora, según el lector que envió la imagen.

Basureros ilegales

Una lectora compartió esta fotografía que muestra la contaminación que hay en las aceras de la zona 8 de Ciudad Peronia, Villa Nueva, y hace un llamado a los  vecinos para  que no tiren la basura en la calle.

Xela necesita más señales de tránsito

La Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango pinta pasos peatonales en calles de la zona 3 de esa ciudad. Vecinos aplauden la demarcación y exigen que se instalen más señales, para evitar accidentes.

Vehículo circula con placas ocultas

En la 11 avenida de la zona 1, cerca del parque Colón, circulaba este vehículo con las placas cubiertas con cinta adhesiva utilizada por investigadores para resguardar evidencia.

Inseguridad a la orden del día

Una postal urbana tomada en Chiquimula muestra como un hombre va hablando por celular mientras transporta a otras dos personas en una motocicleta, mientras ninguno de los tres porta casco para protegerse ante eventuales accidentes, incumpliendo así con tres reglas de tránsito. 

Hombre   arriesga su vida en picop

Una persona viaja despreocupada sobre varios paquetes de mercadería, en la parte trasera de un picop que transita en la cuesta de Villalobos, denunció el lector que envió esta imagen.

Un viaje peligroso

La necesidad de transporte hace que las familias viajen en moto, pero no adoptan la seguridad que amerita, como ocurre con esta niña. Foto captada en la cuchilla de la calzada José Milla, zona 6.

Realidades que preocupan

¿Cuántas veces ha visto una escena similar? Esta fotografía fue captada en Jutiapa. El lector que la mandó aseguró que esta situación es producto de los vicios y de la falta de valores. ¿Cuál podría ser la solución?

Vehículos obstruyen el paso peatonal

Un lector compartió esta fotografía para hacer un llamado a la población de Chimaltenango, ya que los peatones tienen que caminar en la carretera, por los carros y motos que obstaculizan el paso en la acera.