IMAGEN ES PERCEPCIÓN

Dos curiosos hechos poscoronavirus

|

El impacto global de la pandemia ya está empezando a rediseñar las uniones y los posibles tratados internacionales. En estos días se ha formado un “exclusivo” club de países (casi) inmunes que aseguran que lograron contener al covid-19 y que se están preparando para abrir fronteras, pero solo entre ellos. Se trata de Australia, Nueva Zelanda, Israel, Dinamarca, República Checa y Grecia. A los que posiblemente se estarán uniendo Noruega y Singapur. Este club de naciones avanzadas hará un frente común en la lucha contra la epidemia, estableciendo entre ellos un área Schengen de covid-19, para viajar con una visa de inmunidad.

' Se vienen cambios increíbles en el mundo que seguramente romperán todos los paradigmas.

Brenda Sanchinelli

Esta nueva alianza incluye la reapertura de vuelos e intercambios comerciales o turísticos, medidas de salud y tecnologías para rastrear a los infectados. Al implementar el programa, todos los viajeros entre estos países deberán usar mascarillas, pruebas de una declaración de salud limpia y mantener pautas de distanciamiento social. También se está haciendo un acuerdo similar entre Inglaterra y Francia, insistiendo en la necesidad de una cooperación bilateral estrecha en la lucha contra el covid. Si no es que estas dos naciones también se unen al grupo del club Exclusivo.

Estas alianzas emergentes son muy significativas, y aunque el objetivo de su creación es apoyarse por la pandemia, posteriormente puede tener otros alcances en la geopolítica y repercusiones a nivel mundial, ya que estamos hablando de la unión entre naciones muy poderosas, de donde podría surgir un gran líder mundial que ofrezca cambiar la situación actual a nivel global.

Otro evento que llamó mucho la atención es que, el 28 de abril, el Departamento de Defensa de EE. UU. reconoció la autenticidad de tres videos de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron grabados por pilotos estadounidenses. Este material circulaba en internet desde el 2007. Pero es muy curioso que justamente se acepte su veracidad cuando estamos en medio de una pandemia que puso de cabeza al mundo. Posiblemente estas declaraciones podrían ser un distractor, pero el hecho de que el gobierno de Estados Unidos haya confirmado la veracidad de estos, termina con el gran mito del siglo XX y todas las especulaciones alrededor de la existencia de estos seres.

A consecuencia de la desclasificación de los videos, el gobierno de Japón declaró que estaba preparando protocolos ante un eventual ataque extraterrestre. Existen registros de ovnis desde 1947 y desde entonces se han reportado alrededor de cien mil avistamientos. Sin embargo, hablar de ellos fue un tabú y su existencia siempre se puso en tela de juicio, argumentando que eran montajes (algunos sí), ningún gobierno había confirmado oficialmente su existencia. Estamos a punto de que nos sea revelada mucha información que ha sido clasificada por décadas y llegó el momento de que los gobiernos salgan del clóset y declaren la verdad, lo que traerá un cambio significativo para la humanidad.

Las preguntas que surgen ahora son: ¿Quiénes son estos seres? ¿son habitantes de otros planetas y galaxias? ¿o son ángeles y demonios? ¿Han decidido finalmente establecer una comunicación con nosotros o la han tenido desde siempre? Lo que sí es cierto es que desde el inicio de la pandemia se han multiplicado exponencialmente los avistamientos en todo el mundo, las redes sociales se están llenando de videos increíbles de objetos luminosos que se mueven en los cielos a gran velocidad, despertando el interés y las dudas hasta de los más escépticos.

Después de todo lo que ha ocurrido este año, estos significativos eventos están marcando la pauta de que se vienen cambios increíbles en el mundo que romperán todos los paradigmas.

ESCRITO POR:

Brenda Sanchinelli

MSc. en Relaciones Internacionales e Imagen Pública. Periodista, experta en Etiqueta. Dama de la Estrella de Italia. Foodie, apasionada por la buena mesa, compartiendo mis experiencias en las redes.