URBANISMO Y SOCIEDAD

Ordenar en desarrollo

|

Iniciamos con conceptos como herramientas que permiten descubrir nuevos conocimientos, investigaciones que cuentan la historia detrás de los datos en un mundo de la información al alcance planificador.

' La estructura urbana es la relación existente entre el interior del espacio y las exteriores que componen la ciudad.

Alfonso Yurrita Cuesta

Antes se prepara un panorama general para brindar una idea de lo que está sucediendo en la industria de la construcción. Con amplitud y profundidad de la cobertura de datos de S & P Capital IQ Pro, en que se puede descubrir la industria de tecnología, medios y telecomunicaciones e identificar tendencias clave en datos de banda ancha y virtualización.

El fin del arquitecto es obtener una visión integral del comercio global, maximizando la inteligencia de una cadena de suministros tanto del sector de la minería, los metales que evolucionan rápidamente, evaluando las oportunidades de los riesgos, ya que la opinión pública los hace responsables de las condiciones en que han caído las ciudades.

Por lo que mediante un análisis permite visualizarlos como el riesgo climático, con información sobre la huella de carbono, emisiones, riesgos físicos y climáticos en transición y ver lo que realmente importa, mediante la información ESG (ambiental, social y de gobierno) que es esencial.

Para planificar y diseñar, hay que obtener la información necesaria para el flujo de trabajo donde se necesitarán datos para diferenciar el análisis que permite descubrir nuevos conocimientos; noticias de investigaciones que cuentan la historia detrás de los datos, en un mundo de información al alcance.

Tenemos un panorama general para brindar una idea de lo que está sucediendo en la industria. Con la amplitud y profundidad en la cobertura de datos de S & P Capital IQ, se puede obtener la información que se necesita para el flujo del trabajo.

Aquí se diferencian el análisis de las como herramientas que permiten descubrir nuevos conocimientos, investigaciones, como los antecedentes e historia detrás de los datos en un mundo de la información para la creación de la obra arquitectónica actual.

El presente documento elabora los instrumentos para ordenar y plasmar las políticas que comprenden los análisis necesarios e instrumentos para lograr, dentro de un medio, el medioambiente natural y construido en beneficio del espacio urbano y sus habitantes.

Empezando por revisar el riesgo climático con información sobre la huella de carbono, emisiones, riesgos físicos y climáticos de transición y ver lo que realmente importa con información.

Por consiguiente, la regulación de la calidad urbana que se intenta alcanzar, se refiere al conjunto de actuaciones públicas o privadas relativas a la ordenación, ejecución, urbanización, edificación, lotificación y a la rehabilitación, conservación de lo edificado, el medioambiente adecuado con la utilización racional de los recursos constitucionales de un medioambiente adecuado.

El control de la utilización del patrimonio, la mejora de la calidad, la conservación de ese patrimonio cultural construido de una vivienda digna, de manera que su utilización y participación de la comunidad sea el adecuado.

Se subraya que para el efecto de convertir el documento en un plan proyecto es necesario completar las secciones en que deberá estar apoyado en el financiamiento adecuado, así como las unidades adecuadas, gestoras técnico-administrativas y legales.

ESCRITO POR:

Alfonso Yurrita Cuesta

Arquitecto con estudios de urbanismo en Land Reform Training Institute, Taiwán / Lincoln Institute of Land Policy, Inc., EE. UU. Director de la Unidad Planificación Urbana Municipalidad de Guatemala. Desarrolló el Plan Regulador de Antigua Guatemala.