Preguntas frecuentes sobre la suscripción digital PL+

PL Plus

Bienvenidos al área de preguntas frecuentes de PL+. Este es un espacio que está en constante actualización. Recuerde que puede comunicarse con nosotros vía el chat que aparece en la esquina inferior derecha, por correo electrónico, Whatsapp o a través de nuestro call center 1716.

¿Qué es PL+?

Es una suscripción pagada que permite tener acceso a información que explica, da perspectiva y contexto.  PL+ sintetiza, verifica y prioriza lo más relevante para ayudarle en la toma de decisiones profesionales y personales.  Para más información visite https://bit.ly/2NjL9zJ 

¿A qué tipo de contenido tendré acceso?

PL Plus es un espacio dedicado a una comunidad de lectores que buscan algo más que las noticias de última hora.

Para esta audiencia hemos preparado una serie de contenidos de alto valor.

Lunes:  Tema de la Semana
Martes:  Clave Económica
Miércoles:  Negocios plus
Jueves:  Podcast de la semana
Viernes:  Verificamos por usted y boletín especial

Se trata de piezas con enfoques que darán perspectiva, análisis y elementos para ampliar su criterio que pronto se convertirán en herramientas para la toma de decisiones personales y profesionales. Además, incluimos una selección especial de nuestros editores con contenido curados de Revista D y de la Edición Domincial.

El contenido de PL Plus, ¿también se reproduce en otras plataformas?

En algunos casos PL+ incluye la versión digital de temas incluídos en la versión impresa.   PL+ es el único acceso web a estos temas que no estarían disponibles en otras áreas gratuitas de nuestro sitio.

¿Necesito suscribirme para leer todas las notas de Prensalibre.com?

No. En Prensa Libre puede encontrar contenidos a los que puede acceder de forma gratuita. PL+ es una sección que contiene contenido diferenciado al que únicamente puede acceder si es suscriptor digital de PL+.

Si leo un artículo de PL+ y deseo volver a él, ¿puedo hacerlo libremente o hay un número limitado de accesos?

Sí, nuestra suscripción digital no se basa en un límite mensual de artículos. Puede acceder cuantas veces desee luego de ingresar a su cuenta.

¿Puedo compartir en redes sociales o chats enlaces del PL Plus?

Sí, pero quienes deseen leerlo deberán suscribirse para acceder al contenido completo.

¿PL Plus tiene publicidad?

Sí tiene pero es limitada y no intrusiva.

Soy suscriptor de la edición impresa de Prensa Libre, esto quiere decir que ¿ahora también incluye la digital (PL +)?

No, se trata de suscripciones diferentes, aunque puede optar por alguno de los paquetes disponibles.

¿Qué precio tiene la suscripción digital de Prensa Libre, PL Plus?

  • Paquete PL Premium:  PL+,  edición PDF de la versión impresa, edición impresa diaria en la puerta de su casa y 2 Tarjeta Libre por Q75 mensuales. El primer mes de servicio por Q1.
  • Paquete Digital Deluxe:  PL+ y edición en PDF de la versión impresa por Q49 mensuales. El primer mes de servicio por Q1.
  • Paquete Digital PL Plus:  PL+ por Q40 mensuales. El primer mes de servicio por Q1.
  • Paquete Digital Básico:   edición en PDF de la versión impresa por Q40 mensuales. No tiene promoción para el primer mes de servicio.

Todos los paquetes son mensuales en cargos automáticos a su tarjeta de crédito o débito. Para adquirir la suscripción debe ingresar a la página web de Prensa Libre crear una cuenta e ingresar su método de pago.

Actualizado el 14 de octubre de 2020.