Preguntas frecuentes

  1. Soy suscriptor de la edición impresa, ¿ahora también incluye la digital (PL +)?

    1. No, se tratan de suscripciones diferentes, aunque puede optar por alguno de los paquetes disponibles.
  2. ¿Qué incluye la suscripción digital (PL +)?

    1. PL Plus es un espacio, dentro de nuestro sitio web, dedicado a una comunidad de lectores que buscan algo más que las noticias de última hora.
    2. Para esta audiencia hemos preparado una serie de contenidos de alto valor. Abrimos con el Tema de la Semana, pasamos al Análisis Económico, el podcast Las 3 de la Semana, un Verificamos por usted y la Clave Económica en gráfico para cerrar con un boletín especial. Se trata de piezas con enfoques que darán perspectiva, análisis y elementos para ampliar su criterio que pronto se convertirán en herramientas para la toma de decisiones personales y profesionales.
    3. Además, incluimos una selección especial de nuestros editores con contenido curados de Revista D, PL plus impreso, Escenario y Sentidos.
  3. El contenido de PL +, ¿también se publica en otras plataformas?

    1. Por lo general no. Pero en algunos casos se podrían publicar algunos contenidos de PL Plus en la edición impresa, aunque no en otras áreas gratuitas de nuestra página web.

  4. ¿Necesito suscribirme para leer todas las notas de Prensalibre.com?

    1. No. PL + es un área dentro de nuestro sitio web con una selección de notas especialmente planeada, producida y curada para sus suscriptores. El resto de las notas que estén fuera de esta área seguirán siendo de acceso gratuito.

  5. Si como suscriptor leo un artículo de PL+ y deseo volver a él, ¿puedo hacerlo libremente o hay un número limitado de accesos?

    1. Sí puede volver a los artículos cuantas veces lo desee, nuestra suscripción digital no se basa en un límite mensual de artículos.

  6. ¿Puedo compartir en redes sociales o chats los enlaces del PL Plus?

    1. Sí, pero quienes deseen leerlo deberán suscribirse para acceder al contenido completo.

  7. ¿Qué precio tiene la suscripción digital de Prensa Libre, PL Plus?

    1. El plan básico tiene un costo de Q1 durante el primer mes y en adelante de Q40 mensuales (o su equivalente en moneda extranjera), después podrán elegir entre el pago de Q40, Q49 o Q75 según el paquete de su preferencia.