El legado de Ferguson, du rante 27 años, será un peso sobre la espalda de Moyes, quien desde ya, es evaluado y comparado con los 38 títulos que ganó su antecesor.
VIEJO CONOCIDO
El Chelsea, sin embargo, apostó por un viejo conocido para dirigir desde el banqui llo, Jose Mourinho, fue el ele gido para inyectar motivación en el armado azul, que busca ser protagonista otra vez en Europa y espera deslumbrar en la Liga Premier con un futbol más vertical.
Mourinho, quien ya fue campeón de liga con los Blues, también conquistó Eu ropa y esa es la principal ra zón de haberlo llevado de vuelta, sumar títulos para las vitrinas del conjunto londi nense.
En Inglaterra apenas se ca lienta el mercado de pases, ya se hizo oficial el traspaso del español Roberto Soldado al Tottenham, que espera sacar un mejor rédito de la venta de su estelar delantero, el galés Gareth Bale al Real Madrid.
Soldado llegó a Inglaterra decepcionado de diferentes situaciones que se dieron en Valencia y por esta razón, pre firió dar un paso al costado y abandonar la nave de los na ranjeros.
El norteamericano Clint Dempsey dejó las filas del Tottenham, para volver a su país y vincularse con el Soun ders de Seattle.
Mientras que el técnico de los Spurs ya apunta a buscar al sustituto de Bale, se menciona que podría estar enfocado en el uruguayo Luis Suárez del Liverpool.
Suárez, quien ya no se sien te a gusto con los Reds, ha insistido en que debe buscar nuevos aires, a pesar de que su capitán, Steven Gerrard, le ha dicho que permanezca en el equipo.
Otro que ha pujado por hacerse con los servicios del uruguayo, es el Arsenal, su técnico, Arsene Wenger, quien además ha criticado la exagerada cifra que estaría dispuesta a gastar el Real Ma drid por Bale —¤120 millo nes— y ha recordado que esto sería una burla para el Fair Play Financiero que ha es tablecido la Uefa.
Arsenal, otro de los aspi rantes a quedarse con el tí tulo, ha tenido algunos tro piezos durante la pretempo rada y busca por todos los medios a un delantero centro para llenar ese vacío.
Los nuevos residentes en la Liga Premier, intentarán no ser aves de paso, Crystal Pa lace fue el tercero en lograr el ansiado ascenso, mientras que Cardiff y Hull City lo habían conseguido semanas atrás.
La Liga de la realeza bri tánica será indiscutiblemente un espectáculo a seguir.